Primavera Manga 2018 Blanco Verano Algodón Y Nuevo Feminista Corta zpqUSMVG

Enlaces de accesibilidad

Primavera Manga 2018 Blanco Verano Algodón Y Nuevo Feminista Corta zpqUSMVG
El presidente ecuatoriano Rafael Correa y Raúl Castro.

Mi hermano está mareado con el poder, aseguró esta tarde a Televisión Martí, Fabricio Correa, hermano del presidente de Ecuador, Rafael Correa

Mi hermano está mareado con el poder, aseguró esta tarde a Televisión Martí, Fabricio Correa, hermano del presidente de Ecuador, Rafael Correa.

No obstante, en diálogo con el periodista Alfredo Jacobino, Fabricio no mostró en sus palabras odio hacia su hermano menor Rafael, pero sí una genuina preocupación por el rumbo de su país y las alianzas con vecinos socialistas como Cuba y Venezuela.

El hermano del mandatario ecuatoriano dijo: “La droga de poder es muy poderosa. A un hombre joven lo puede marear, fanatizar fácilmente y hoy vemos que una persona bien preparada con las mejores intenciones, desgraciadamente esta llevando por un rumbo equivocado al país. Qué tiene que ver con este socialismo del siglo XXI, porque los socialismos bien entendidos no son malos, es este de aquí del siglo XXI, modelo cubano y de Chávez, el que está mal”.

Por otra parte, mientras en Cuba se ofrece una visión muy diferente de la actualidad ecuatoriana, Fabricio Correa, señaló que la situación del país es peor en este momento que años atrás.

Para enseguida apuntar: “Cuando se presentó el proyecto de gobierno que lidera mi hermano, había un millón 200 mil pobres, en función del millón 200 mil bonos de pobreza que se entregaban. Hoy hay un millón 860 mil. Un 50 por ciento más de pobreza. Eso es una bofetada para el proyecto revolucionario”.

Fabricio Correa dijo además que desea lanzarse como precandidato presidencial para el próximo año 2013, pero que ya las trabas a su gestión no se habían hecho esperar, pues muchas de las 300 mil firmas que presentó, le fueron invalidadas.

Con respecto al tema cubano dijo el hermano del mandatario ecuatoriano que en caso de ser elegido presidente mantendría relaciones con el gobierno comunista de la isla dentro de un marco de respeto, pero sin influencias ideológicas. También valoró positivamente la actitud de las decenas de miles de cubanos que se encuentran en Ecuador.

“Los cubanos se han ganado el corazón de los ecuatorianos porque son laboriosos, porque son simpáticos y emprendedores… todo el que pisa suelo ecuatoriano y huele la libertad, se olvida de la revolución cubana”, enfatizó Fabricio Correa.

Primavera Manga 2018 Blanco Verano Algodón Y Nuevo Feminista Corta zpqUSMVG

Vea todas las noticias de hoy

Cristina Fernández de Kirchner.

La Unidad de Información Financiera (UIF) de Argentina pidió este jueves que se dicte el procesamiento de la expresidenta Cristina Fernández por presunto lavado de dinero, tras saberse que un empresario supuestamente confesó que su fortuna era en verdad del fallecido esposo de la senadora, Néstor Kirchner.Primavera Manga 2018 Blanco Verano Algodón Y Nuevo Feminista Corta zpqUSMVG

En un oficio enviado al juez federal Sebastián Casanello y facilitado a Efe, el presidente de la UIF, Mariano Federici, ahonda en la "presunta existencia" de una escucha al ya detenido empresario Lázaro Báez, excolaborador de Kirchner y contratista de obra pública durante los 12 años de Gobiernos kirchneristas.

En esa conversación, difundida por medios locales, Báez, en prisión preventiva desde 2016 en la causa conocida como "Ruta del dinero K", dirigida por Casanello, habría indicado que "todo" lo que tuvo era del expresidente Kirchner (2003-2007), fallecido en 2010 de un paro cardiaco.

"Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizás de la forma adecuada que él quiso que lo administrara", destaca la UFI de esa presunta declaración, que "de corroborarse", se sumaría a las pruebas que ya obran en la causa.


En noviembre de 2018, Casanello dictó la "falta de mérito" de la expresidenta Fernández (2007-2015) en la causa, por la que se investiga un supuesto lavado de dinero proveniente de la obra pública durante el kirchnerismo.

Se establece "falta de mérito" cuando el juez considera que no hay pruebas suficientes para ordenar el procesamiento ni tampoco para sobreseer al imputado. No es una medida definitiva, ya que en caso de que en el futuro surjan nuevas pruebas el imputado puede ser indagado otra vez y procesado.

Fernández -ya procesada en diversas causas, la mayoría por corrupción- tuvo que acudir a declarar por la "ruta del dinero k" en septiembre pasado -cuando negó por escrito todos los cargos-, después de que un tribunal superior instase a Casanello a citarla, ya que este siempre rechazó hacerlo.

"En efecto, esta nueva prueba (la escucha) permitirá a V.S. apartarse de la duda que lo llevó a dictar la falta de mérito de la imputada y en cambio optar por resolver su procesamiento", argumentó este jueves Federici.

Según añade el oficio, "se ha corroborado el vertiginoso proceso por el cual Lázaro Báez se convirtió en el titular de un enorme grupo empresario ligado a la obra pública, con el amparo y la protección de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner".

"Es en este contexto que debe valorarse aquella presunta declaración, ya que la misma demuestra no solo que Lázaro Báez administraba un patrimonio ajeno sino además que recibió directivas sobre la forma en la que aquella administración debía efectuarse y reproches cuando se apartaba del rumbo trazado por 'la persona que está arriba'", agrega.

La UIF pide a Casanello que libre un oficio al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 2 de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora para que informe si se han interceptado comunicaciones telefónicas que tengan presuntamente como protagonista a Báez y remita la totalidad de las mismas.

También que "oportunamente, y teniendo en cuenta la nueva prueba producida en autos, dicte el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner".

Ine Eriksen Søreide, Ministra de Relaciones Exteriores de Noruega

El gobierno de Noruega pidió a las delegaciones del gobierno y la oposición de Venezuela "máxima precaución” y reserva respecto a lo hablado en las reuniones que sostuvieron esta semana en Oslo, que buscan ponerle fin a la crisis que vive el país petrolero.

"Las partes han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales", indicó un comunicado difundido por el gobierno noruego.

Noruega reconoció a ambas partes por los esfuerzos realizados durante las conversaciones.

Por su parte, el Despacho de la Presidencia Interina de Venezuela emitió un comunicado asegurando que el encuentro concluyó sin resultado alguno, pero reiteró su disposición para continuar en este diálogo para alcanzar una solución al conflicto político que vive la nación.

El escrito ratifica los objetivos principales del presidente interino, Juan Guaidó, para poner fin a la crisis venezolana: cese de la usurpación, elecciones libres y gobierno de transición.

Asimismo, el gobernador del estado central de Miranda, Héctor Rodríguez, delegado del gobierno en las reuniones, señaló en su cuenta de Twitter que se seguirá avanzando “en la defensa de nuestra constitución para consolidar la paz y la democracia”.

Primavera Manga 2018 Blanco Verano Algodón Y Nuevo Feminista Corta zpqUSMVG


[Con información del comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, AP y redes sociales]

Primavera Manga 2018 Blanco Verano Algodón Y Nuevo Feminista Corta zpqUSMVG

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Primavera Manga 2018 Blanco Verano Algodón Y Nuevo Feminista Corta zpqUSMVG
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, durante una sesión de la Asamblea Nacional
Primavera Manga 2018 Blanco Verano Algodón Y Nuevo Feminista Corta zpqUSMVG

La Asamblea Nacional de Venezuela modificó el orden del día y aprobó este martes, en sesión ordinaria, la incorporación de la nación a la Ley de Adhesión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

En un principio, el único punto que discutiría el Parlamento sería el "debate sobre emergencia humanitaria compleja agravada por la situación nacional". Sin embargo, después de cambiar el orden del día, la Asamblea Nacional aprobó esta ley que refuerza la cooperación con los países de la región y eleva las presiones contra Nicolás Maduro.


Esta decisión de los diputados de la Asamblea Nacional se da al mismo tiempo que delegados tanto de Nicolás Maduro como del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó se encuentran en Oslo, Noruega en discusiones para llegar a un posible acuerdo que logre la salida pacífica del régimen de Nicolás maduro.

Juan Guaidó, aseguró que la reincorporación de Venezuela al TIAR buscar “estrechar manos” para poner fin la crisis en las que se encuentra sumergida el país. " Sentimos la urgencia de cada venezolano desesperado por no poder atender a sus hijos, cuando hablamos del TIAR, del Grupo de Contacto, de Noruega, del Grupo de Lima hablamos de acciones” expresó Guaidó durante su intervención en el parlamento.


Por su parte, el diputado opositor Williams Dávila afirmó que el Consejo Permanente de la OEA debe activarse para revisar el TIAR debido a la intervención de agentes no venezolanos en Venezuela.

[Redactado con información de redes sociales]

Manga En Camisetas Corta Venca De Para Mujer Compra DHIYe9bWE2

Tu opinión

Mostrar los comentarios

El cubano Raúl Gutiérrez Sánchez fue detenido en Colombia antes de que perpetrara un atentado en un restaurante visitado por estadounidenses.

Colombia repatrió por segunda vez al cubano Raúl Gutiérrez Sánchez,
acusado de planear atentados en Bogotá contra ciudadanos
estadounidenses, luego que La Habana no aceptara su entrada al país en una primera deportación.

/**/ /**/ /**/
Lee también Colombia repatrió a cubano acusado de planear atentado en Bogotá

"La inadmisión del señor Raúl Gutiérrez Sánchez (en Cuba) fue una decisión sustentada en procedimientos internos de las autoridades migratorias cubanas", señaló Migración Colombia en un comunicado a raíz de la decisión de La Habana.

A continuación reproducimos una nota informativa que esta entidad publica hoy actualizando el caso.

Gutiérrez Sánchez había sido regresado a Colombia el pasado viernes 24 de mayo en horas de la noche, luego de que las autoridades migratorias cubanas no aceptaran su ingreso a la isla, durante la ejecución de una medida de expulsión impuesta por Migración Colombia al extranjero.

Tras su regreso al país, el ciudadano cubano permaneció en zonas estériles del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, custodiado por Oficiales de Migración Colombia, mientras, el Director General de esta Entidad, Christian Krüger Sarmiento, coordinaba todo lo pertinente para su retorno a la isla.Mt73061 Balance Camiseta New Rep Acelerate Deportes Manzanedo NkX8nPwO0Z

"Hemos estado en comunicación permanente con el Gobierno de Cuba aclarando no sólo lo sucedido, sino, además, trabajando por subsanar este impase, logrando así ejecutar la medida de expulsión del extranjero, tal y como lo teníamos programado", afirmó Krüger Sarmiento.

Raúl Gutiérrez Sánchez abandonó el país alrededor de las 8:30 de la mañana del día de hoy en un vuelo comercial con destino a La Habana, en compañía de 2 custodios de Migración Colombia y no podrá ingresar al territorio nacional en un lapso de 10 años contados a partir de la fecha de expulsión.

"Continuaremos trabajando articuladamente con las autoridades migratorias de los demás países para garantizar la seguridad de la región. El terrorismo no es un juego y como tal, no vamos a permitir que ciudadanos extranjeros afecten nuestra tranquilidad con sus acciones", indicó el Director de Migración Colombia.

[Comunicado oficial de Migración Colombia]

Leer más

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Primavera Manga 2018 Blanco Verano Algodón Y Nuevo Feminista Corta zpqUSMVG
Robert Wood, embajador estadounidense sobre desarme, tras abandonar la sesión en Ginebra. Tomado de @USAmbCD Champagne De Mujer Chi London Tacón Livvy Sandalias vn0PNm8ywO

Estados Unidos abandonó el martes la Conferencia sobre Desarme en protesta por la asunción por parte de Venezuela de la presidencia rotatoria del foro patrocinado por la ONU, al igual que hizo un año atrás cuando fue Siria la que ocupó el puesto.

“Tenemos que intentar hacer todo lo posible para impedir que esa clase de estados presida organismos internacionales”, dijo a los periodistas Robert Wood, embajador estadounidense sobre desarme, tras abandonar la sesión en Ginebra.

“Debería haber un representante de Juan Guaidó, el presidente interino, en este organismo, sentado en ese sillón ahora mismo (...) El antiguo régimen de (Nicolás) Maduro está muerto en esencia, simplemente no quiere rendirse”.

Maduro mantiene el control sobre las instituciones estatales de Venezuela, considera a Guaidó como una marioneta de Washington y culpa a las sanciones estadounidenses por la hiperinflación y la crisis humanitaria que vive el país sudamericano.

[Despacho de la agencia Reuters y redes sociales]

Leer más

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Stadium Camiseta JuniorsCl Boca Local De EID9HW2

Cargar más

  • EEUU cree que diálogo en Noruega debe priorizar salida de Maduro
  • Carvajal denuncia manipulación de resultados electorales por parte de coronel venezolano
  • Of Day Match Bernews 2017 Photo Cup Set1First deCBWrox
  • Guaidó : “incluso a la palabra temen”
  • Enviado oposición venezolana se reúne con funcionarios del Pentágono
  • Pasaporte venezolano vencido será reconocido por más de 50 países
  • Exiliados piden a Trump reactivar vuelos de EEUU a Venezuela
  • Desalojan a ocupantes chavistas de la embajada venezolana en EEUU
  • Constituyente aprueba retirar inmunidad a 5 diputados venezolanos Primavera Manga 2018 Blanco Verano Algodón Y Nuevo Feminista Corta zpqUSMVG
  • Sebin impide paso a diputados y cuerpos de seguridad de la Asamblea Nacional
  • OEA exige inmediata liberación del vicepresidente del Parlamento en Venezuela
  • Los negocios sucios con Hezbolá de Tareck El Aissami y su familia (Parte 1)
  • 500 soldados cubanos en Venezuela: ¿Traicionó el subconsciente a Nicolás Maduro?
  • Jefe del Comando Sur dice que cuando lo invite Guaidó está listo para hablar sobre apoyo a militares venezolanos
  • Pence: Venezuela es “víctima de dos dictaduras”, Cuba y Maduro
  • Borrell precisa que Leopoldo López no puede pedir asilo en la embajada
  • Exgeneral chavista promete información relevante sobre Venezuela
  • Arreaza viaja a Moscú y se reúne con Lavrov
  • Guaidó consideraría intervención militar de EEUU junto a militares venezolanos
  • Legisladores piden mantener ayuda humanitaria y apoyo a Guaidó
Más noticias de Venezuela
Principio de página
XS
SM
MD
LG